Empresas

experiencias-diferentes-para-empresas

Descarga el folleto de Experiencia diferentes para empresas


EXPERIENCIAS CULTURALES


Heritagevip ofrece a las empresas e instituciones el diseño  y organización de experiencias  turístico-culturales exclusivas y de excelente calidad, cuidadas hasta el máximo detalle, dirigidas a sus clientes, visitas, empleados etc.

Distinga  a sus clientes y visitas, cohesione  y motive a sus empleados

Ponemos a su disposición profesionales expertos que les acompañarán como guías especializados en cada materia, para que disfruten lo mejor de cada lugar. Arte, historia, gastronomía, enología, espectáculos, compras y mucho más…

  • Tours culturales a ciudades Patrimonio de la Humanidad.
  • Rutas del vino.
  • Visitas guiadas privadas por Madrid ciudad y región
  • Visitas guiadas a museos.
  • Visitas guiadas privadas a exposiciones de arte, y eventos culturales de interés.
  • Talleres sensoriales de cata de vino, quesos o productos ibéricos con maridaje.
  • Talleres de cocina.
  • Talleres de coctelería.
  • Paseos en avioneta o en globo.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS


Reuniones de empresa, cenas, consejos de administración, homenajes y celebraciones, presentación de productos.

Tenemos los lugares más adecuados, singulares y diferentes para que su evento no resulte sólo eficaz sino también emocional y sorprendente.

Impulse la cultura organizacional y los valores corporativos


FORMACIÓN INDOOR-OUTDOOR DE ALTO IMPACTO

(Teambuilding)


Acciones formativas basadas en la metodología indoor-outdoor training. Esta metodología combina estratégicamente las últimas tendencias en aprendizaje organizacional y se diseñan específicamente para obtener resultados de alto impacto gracias a su complementariedad y al valor de los contenidos formativos.

Potencie el talento de su organización

La parte indoor permite la inmersión teórico-práctica  en unos contenidos formativos adaptados a la realidad y contexto empresarial actual. Conducido por un experto consultor-formador se  tratan los principales conceptos y técnicas y herramientas en los que la interactividad de los participante resulta un factor clave para el aprendizaje organizacional y personal. El desarrollo de resolución de casos y ejercicios grupales conforman el resto de esta fase de la formación.

La metodología oudoor training está basada en el aprendizaje experiencial, esto es, aprendemos mediante la experimentación de determinadas acciones llevadas a cabo en situaciones reales. Los resultados y conclusiones derivadas son extrapoladas al comportamiento organizacional.

Estas acciones poseen un alto valor relacional, fomentan el autoconocimiento, así como el conocimiento del resto de miembros del equipo. Mejoran la comunicación, la creatividad, la capacidad de resolución de problemas y el clima laboral. Incrementa los valores y la cultura organizacional, el sentido de pertenencia y la cohesión. Sin olvidar que son divertidas, entretenidas, creando ambientes distendidos y relajados.