Quienes Somos

Heritage VIP diseña y organiza experiencias de turismo basadas en el patrimonio español, cultural y natural. Creamos experiencias con contenido de valor.

Experiencias que el cliente confecciona  a su medida contando  con el asesoramiento directo de profesionales que organizarán su viaje más allá de sus expectativas. Nos gusta España, su riqueza patrimonial, su forma de ser, sus pueblos y regiones, su gastronomía tan definida por cada territorio y sobre todo en sus gentes. Sabemos que España tiene mucho que contar, mucho que compartir, mucho que vivir.

“Compartimos nuestro Patrimonio, conócelo, compréndelo, cuídalo”

Dirigidos por Aurora Ramos, en Heritage VIP trabajan profesionales con vocación de calidad, innovación y excelencia, altamente cualificados para diseñar, planificar e implementar experiencias personalizadas que satisfacen a nuestros  exigentes clientes. Heritage VIP diseña las actividades en base a las siguientes características:

  • Experienciales: las experiencias Heritage VIP se sustentan en la experimentación; sentir, emocionarse, aprender, compartir, vivir; desde el mismo momento en que comienza su viaje.
  • Pesonalización: son diseñadas a medida, según los deseos del cliente
  • Calidad: la calidad forma parte del ADN de Heritagevip. Nuestros procedimientos se desarrollan con los más altos estándares de calidad, y son evaluados de forma continua.
  • Educación: son experiencias de aprendizaje y enriquecimiento personal, adaptado a las características de nuestros clientes, ofrecido de una forma amena y participativa.
  • Diferenciación: son actividades tematizadas, desarrolladas con rigor, dirigidas por expertos reconocidos en cada materia.
  • Sostenibilidad: contribuyen positivamente en el desarrollo social y económico de los lugares en que se realizan las experiencias interactuando con  la población local como elemento clave. Potencian el respeto a la diversidad, la interculturalidad y la integración.
  • Innovación: son innovadoras y creativas, incorporamos de forma constante nuevos modelos  y nuevas experiencias adaptadas constantemente a las exigencias de los clientes. Innovamos en los procesos de creación de valor y mejora continua dirigidos al cliente.
  • Componente estético: las experiencias Heritage VIP son todo belleza, porque se desarrollan en entornos  de alto valor estético.

¿A quién nos dirigimos?

Nuestro cliente es nuestro “partner”  con el que vamos a diseñar las mejores experiencias turísticas, tal y como las desea, a su medida. Nuestro cliente no es sólo un turista, es un “apasionado” de España, de su cultura, de las personas que allí viven y de cómo viven, de sus costumbres y estilos de vida, de su lengua, de su  rico patrimonio. 

Son personas motivadas y sensibles, que aprenden y se enriquecen y enseñan y enriquecen en el entorno en el que interrelacionan. 

Heritagevip tiene una clara vocación: satisfacer a los viajeros más curiosos y exigentes, ofreciéndoles vivir  lo más sublime de la riqueza cultural española, compartiendo con todo aquel que lo desee su historia, su arte, su gastronomía y sus vinos, su naturaleza, su lengua, sus pueblos y sus gentes. En definitiva lo mejor de nosotros.